Se despide un pilar de la seccion SLP, tras 33 años de ardua labor
El pasado 21 de Agosto despedimos a una amiga y compañera del Stirt San Luis, a la cual agradecemos siempre su apoyo incondicional, excelente trabajo y entrega en todas las actividades que realizaba: Ma. Concepción Salazar Muñoz, mejor conocida entre nosotros como “Conchita”.
Ella se unió a la familia del Stirt en el año de 1980, para ser exactos un 26 de Septiembre.
El primer puesto que llegó a desempeñar nuestra compañera fue el de cubre descansos de operadores en la radiodifusora XHTL-FM iniciando el 14 de Octubre del mismo año, haciendo desde el inicio una gran labor.
Un año más tarde se le asigna plaza de continuista en la misma empresa y a la vez se le asigna el puesto de delegada sindical, éste último conservándolo hasta el último día que estuvo con nosotros gracias a su excelente desempeño.
Ocho años más tarde nuestra compañera Conchita se retiró como continuista, para que 6 años después volviera a unirse a la empresa que la vio nacer. Y es así como el 3 de agosto de 1994 regresa a la radiodifusora XHTL-FM y se le vuelve a asignar la plaza de cubre descansos de operador.
Pero ahí no termina todo, nuestra compañera Conchita sabía que era capaz de dar mucho más y con esfuerzo, perseverancia y el buen carácter que siempre la caracteriza logra que se le asigne la plaza de grabaciones en la empresa XHNB.
No sólo reconocemos el gran trabajo que realizó nuestra compañera por más de 15 años en su carácter de Secretaria de finanzas dentro del comité de San Luis Potosí, sino que reconocemos siempre sus ganas de ayudar, de involucrarse en las actividades, su gran carisma y por supuesto la gran amistad que muchos tenemos la oportunidad de tener.
Éste año se jubiló un gran miembro de la familia Stirt, a la cuál le deseamos siempre lo mejor esperando que pronto nos visite y así como los que trabajamos con ella la recordaremos siempre con cariño, ella se lleve el mejor recuerdo del Stirt San Luis y sus integrantes.
35 años se dicen fácil, pero sabemos que sólo personas dedicadas y con pasión por lo que hacen logran llevar éste camino de una manera tan satisfactoria como nuestra compañera Conchita lo hizo. ¡Enhorabuena!
En la vida, lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo.