Posada infantil 2015
Por: Katya De La Cruz . San luis Potosí, S.L.P /09-12-15
En estas fechas navideñas el STIRT Sección SLP no se podía quedar atrás en festejos, y este 6 de Diciembre se llevó a cabo la tradicional posada para los más pequeños: Los hijos de nuestros compañeros.
Los niños acompañados de sus padres, llegaron muy emocionados al salón “Los cuatitos” donde de inmediato se divirtieron en los inflables, y en los juegos que el salón ofrecía. El festejo estuvo lleno de ambiente gracias a nuestro compañero Sergio Casarín (El Core), quien dio vida a la fiesta con diferentes animaciones que no dejaban de divertir a los asistentes a lo largo de la mañana.
Grandes y chicos estaban muy contentos, y todos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida. Los niños estuvieron encantados con las rebanadas de pizza y los grandes gozaron de unos deliciosos tamales. A demás todos pudieron disfrutar de los riquísimos nachos elaborados por nuestra compañera Sagrario Alvarado sin dejar a un lado los exquisitos elotes que nuestra compañera Norma Cerda aportó para la festividad.
La emoción de los niños llegó cuando comenzó la tradicional dinámica de la piñata. Desde los más pequeños hasta los más grandes tuvieron oportunidad de participar y lanzarse por un gran motín de dulces y regalos. Así sucedió con las tres piñatas; alegría, risas, canto y emoción… todos con la ilusión de ser el afortunado que lograra romper la piñata.
El rostro de los niños se inundó de gran ilusión cuando vieron entrar al mismísimo Santa Claus, todos corrieron muy emocionados hacia él y nadie se perdió la oportunidad de pedirle sus regalos y tomarse una foto con Santa. El responsable de las sonrisas fue nuestro compañero Roy Trujillo quien se animó a interpretar al famoso Papa Noél.
Sin duda alguna, la mañana estuvo llena de felicidad e ilusión, y es por eso que damos gracias al comité organizador formado por, Alejandro Ruelas, Ernesto Luna, Sara Robles, Gonzalo Ávila, Erasmo Jaso, Susana Castro, Sagrario Alvarado, Norma Cerda, Karina Armenta, Alberto Vizueth, Silvia Sandoval, Fer Juárez, Carlos García, Roy Trujillo, Manuel Vazconcelos, Erick Zavala, Paty Aguiñaga, Sergio Casarín y Jazmín Rentería. Quienes hicieron posible las sonrisas de los niños y la satisfacción de los padres en esta época navideña. Por supuesto también agradecemos al Lic.René Ruelas, por hacer posible una vez más esta tradicional celebración, fomentando unión y alegría en los compañeros STIRT.
El convivio transcurrió entre risas, “pintacaritas”, juegos, cantos, regalos, animaciones y así fue como la festividad llegó a su fin. Los niños se fueron con una bolsa de dulces, regalos, y muchas ganas de regresar el próximo año. La familia STIRT quedó muy satisfecha pues las sonrisas de los pequeños y sus caritas llenas de felicidad hicieron que todo el esfuerzo valiera la pena.
Esperamos que esta época esté llena de bendiciones para nuestros compañeros y sus familias, pues la navidad es el mejor momento para apreciar a los que tenemos a nuestro lado y disfrutar de ellos. Agradecemos su presencia y esperamos su participación el próximo año, que con gusto volveremos a organizar este evento para que los más pequeños nunca pierdan esa alegría e ilusión que tanto los caracteriza.
“Para los niños la navidad es el sueño más hermoso convertido en realidad”