Inicio » Eventos de Estaciones » Para ti con Amor: Un ejemplo del trabajo en equipo

Para ti con Amor: Un ejemplo del trabajo en equipo

Después de largos meses de planeación, de estudiar  puntos a favor y en contra, la fecha llegó. Y gran cantidad de personas se dieron cita en un bar del centro de la ciudad para asistir a “El Concierto Para ti, con Amor”.

Una larga fila de radioescuchas estuvieron pendientes desde temprana hora. Los anfitriones iniciaron los enlaces a cabina y hasta ahí, los nervios se mantuvieron a raya.

El lugar estaba lleno. No cabía nadie más. En el momento de la segunda llamada los nervios se apoderaron de todos. Es una sensación muy parecida al momento previo de saltar en paracaídas. Aquí no vale el “ya lo hemos hecho antes” “estamos acostumbrados”… lo cierto es que cada vez es diferente y para todos era el primer evento de AMOR.

En cuanto se dio la tercera llamada Silvia Sandoval, Gaby Olvera, Uriel Silva y Paco Rodríguez saltaron al escenario llenos de adrenalina para dar la bienvenida y agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes, que consiguieron su boleto, que estuvieron desde temprano y que compartían la adrenalina y la emoción.

Erick Rubín inició su presentación con el éxito “No para de llover” y la gente le respondió cantando los temas que siguieron, incluyendo el sencillo de su nuevo disco “Tu voz”. Después de recibir el reconocimiento de la estación y sobre todo del público se despidió más que agradecido.

Momentos después Reyli le cantó a las “Descaradas” y así fue recorriendo su historia musical en la que incluyó un tema emblemático de Elefante “De la noche a la mañana”. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretó “Desde que llegaste” acompañado solamente de su guitarra. Cerro con el éxito “Amor del bueno” para dejar a los asistentes al borde de las lágrimas.

El evento cumplió con las expectativas, no sólo de los organizadores, sino de los asistentes. También fue muy latente el trabajo en equipo, la manera de solucionar los imprevistos, y sobre todo, que nadie quiso ser protagonista. La verdadera estrella del concierto fue la gente.