Cursos de computación para los compañeros del Stirt
Aprender cosas nueves sin duda nos dará más elementos para poder crecer. Crecer en el trabajo, en el hogar y en general en todos los aspectos de nuestra vida. Es por eso que el STIRT apoya a los compañeros con un curso básico de computación, el cual, será sin duda, una herramienta fundamental en su vida y desarrollo personal y profesional.
Los compañeros que asisten al curso ya han obtenido nuevos conocimientos que les han sido ya útiles algunas labores en el trabajo, así como para apoyar a sus hijos en las tareas escolares.
El curso básico de computación abarca desde conocer las partes de la computadora, su encendido hasta realizar trabajos un poco más complejos utilizando la paquetería de Microsoft Office Word, Excel y Power Point 2007. También navegar en internet utilizando las páginas más comunes como Hotmail, Google y redes sociales.
Esperamos que estos cursos continúen desarrollándose, invitando a todos los compañeros interesados para que se inscriban. Esto puede crecer más allá de un curso básico, recordemos que sólo nosotros mismos nos ponemos límites, siempre podemos aprender cosas nuevas y más lograremos hacer, si entre compañeros del STIRT nos apoyamos unos a otros.